¡Feliz año 2022!
Queremos finalizar este año 2021 de manera conmemorativa, y por eso nos gustaría compartir con vosotros un repaso por estos últimos meses desde que comenzamos nuestra actividad en el Club de Campo Villa de Madrid, así como transmitiros nuestros principales objetivos para este año nuevo 2022.
Como muchos sabréis, nuestra escuela de golf abrió sus puertas los días 18 y 19 de septiembre, con un evento de inauguración. Durante ese fin de semana, nos dimos a conocer a todos nuestros alumnos y a todos aquellos abonados del club que estaban interesados en nuestra escuela y metodología de enseñanza. Fue una gran oportunidad de ofrecerles una experiencia deportiva del más alto nivel.
Y así, tras la gran acogida de este evento y con la enorme ilusión de todo nuestro equipo de docentes y expertos en el golf, comenzaron las primeras clases en Golf in One Academy. La base de nuestra metodología SNAG (Starting New At Golf), reconocida a nivel internacional y fundada en la claridad, simplicidad y practicidad. Gracias a ella, buscamos que nuestros alumnos más pequeños puedan iniciarse desarrollar con éxito sus capacidades físicas y mentales con el fin de explotar su talento y llevarlo al máximo nivel, sin importar el nivel y edad que tengan.
El mes de octubre fue también bastante emocionante y significativo para todos nosotros. En primer lugar, la celebración del Open de España en las instalaciones del Club de Campo la semana del 7 al 10, nos ilusionó mucho por ver a nuestro abanderado de la escuela ADRIÁ ARNAUS disputarse frente a RAFA CABRERA el primer lugar, lo consideramos un gran ejemplo del nivel de profesionalidad al que aspiramos que nuestros alumnos alcancen en el futuro.
En segundo lugar, nuestro profesor JUAN SALAMA aportó un grado más de experiencia a nuestra escuela proclamándose campeón en el ABANCA XXXIII Campeonato de la PGA de España, disputado en La Coruña, del 19 al 21 de octubre. Y para finalizar el mes, Halloween trajo evento especial para los alumnos más pequeños con el que, tanto ellos como los profesores, disfrutaron mucho mientras aprendían a jugar al golf.
Y acabamos este repaso del año recordando dos grandes momentos de este último mes de diciembre: nuestro pasado evento de Navidad, en el que, nosotros y todas las personas que se acercaron a la escuela, disfrutamos mucho de la compañía del Oso Bogey; y nuestro campamento de Navidad, dirigido a los niños que querían continuar aprendiendo más sobre el golf, en jornadas intensivas pero con actividades lúdicas y deportivas.
De cara a 2022, nuestro principal objetivo es seguir demostrando que el golf es un deporte apasionante, divertido y para todos los públicos. También queremos estar más cerca de convertirnos en referentes de la enseñanza del golf, persiguiendo la excelencia, calidad y el trabajo en equipo. Y por supuesto, deseamos seguir contribuyendo a un buen crecimiento y desarrollo deportivo de todos nuestros alumnos, así como a promover una mejor calidad de vida a través del deporte.
Desde aquí os damos las gracias por la confianza que habéis depositado en nuestra escuela desde el primer día. Deseamos que este 2022 sea un año lleno de éxitos y de mucho golf para todos!