ASÍ CELEBRAMOS HALLOWEEN EN
GOLF IN ONE ACADEMY
Os compartimos los mejores momentos de nuestra celebración de Halloween.
Nuestros monitores se disfrazaron de manera muy creativa para que los más pequeños se lo pasaran “de miedo” durante las clases de golf. Los disfraces fueron muy variados: esqueletos, vampiros, cirujanos zombie… ¡Y hasta de Cruella de Vil! Los niños se quedaron boquiabiertos cuando los vieron tan bien caracterizados. Por supuesto, no faltaron las risas y golosinas en todo el fin de semana.
Los niños no fueron los únicos que se lo pasaron bien: nuestros profesores también se divirtieron mucho mientras impartían sus clases, aunque esto no es ninguna novedad en nuestra escuela. De hecho, este es uno de nuestros principales objetivos, que tanto alumnos como profesores se diviertan a través del deporte. Ni el mal tiempo fue capaz de evitar que los alumnos faltaran y disfrutaran de sus clases un fin de semana más.
Hasta nuestro buggy quiso participar de este evento. El resultado: ¡toda una obra de arte para Halloween! Tanto es así que hasta los niños más atrevidos quisieron acercarse al buggy para tocar la araña gigante.
Más allá de lo que puede ser la fiesta de Halloween, en Golf in One Academy nos propusimos celebrar un fin de semana diferente, demostrando una vez más nuestra gran pasión por la enseñanza del golf y nuestro compromiso por ofrecer a nuestros alumnos más jóvenes una manera divertida de aprender este gran deporte. Todo ello le sumado a nuestra metodología SNAG, reconocida a nivel internacional, y a las amplias instalaciones que nos brinda el Club de Campo Villa de Madrid, nuestra escuela se convierte en el mejor lugar para aprender a jugar al golf.